NOTAM | Índice | Valor |
---|---|---|
C3252/19 NOTAMN Q)SCEZ/QPDCH/I/NBO/AE/000/999/3327S07033W030 A)SCTB B)1910100000 C)PERM E)
REF
AIP
CHILE VOL II AMDT
83 DE 15 AUG
2019, SID
2 HA SIDO
MODIFICADA
GRAPHIC AND
INFO
AVBL
AT:HTTP://WWW.AIPCHILE.GOB.CL/AIP/VOL2/
SECCION/PROC/PAGINA/01
|
||
Fecha mensaje | 2019-09-12 14:46:00 | |
Tipo | N | |
FIR | SCEZ | |
Código | Salida normalizada por instrumentos / Cambiado | |
Tránsito | IFR | |
Objetivo | Seleccionado para que los explotadores de aeronaves le presten inmediata atención | |
Alcance | Aeródromo/En ruta | |
Limites | (000, 999) | |
Coordenadas | (33º 27' S, 70º 33' W) radio 030 NM | |
Indicador de Lugar | SCTB | |
Comienzo validez | 10/10/19 00:00 | |
Término validez | Permanente | |
C3251/19 NOTAMN Q)SCEZ/QPDCH/I/NBO/AE/000/999/3327S07033W030 A)SCTB B)1910100000 C)PERM E)
REF
AIP
CHILE VOL II AMDT
83 DE 15 AUG
2019, SID
1 HA SIDO
MODIFICADA
GRAFICO E
INFO
AVBL
AT:HTTP://WWW.AIPCHILE.GOB.CL/AIP/VOL2/
SECCION/PROC/PAGINA/01
|
||
Fecha mensaje | 2019-09-12 14:45:00 | |
Tipo | N | |
FIR | SCEZ | |
Código | Salida normalizada por instrumentos / Cambiado | |
Tránsito | IFR | |
Objetivo | Seleccionado para que los explotadores de aeronaves le presten inmediata atención | |
Alcance | Aeródromo/En ruta | |
Limites | (000, 999) | |
Coordenadas | (33º 27' S, 70º 33' W) radio 030 NM | |
Indicador de Lugar | SCTB | |
Comienzo validez | 10/10/19 00:00 | |
Término validez | Permanente | |
C2863/19 NOTAMN Q)SCEZ/QFAXX/IV/NBO/AE/000/999/3327S07033W005 A)SCTB B)1908281919 C)PERM E)
REF.AIP CHILE VOL.1 ENR.7.14 PUNTO 4.2.1.
DONDE DICE:
SE
INICIARA DESDE EL PUNTO DE NOTIFICACION ESTADIO NACIONAL A
3500
FT
DE ALTITUD PARA APROXIMAR AL CIRCUITO DE TRANSITO DERECHO RWY
19
Y
MANTENER 3000 FT
EN
TRAMO CON EL VIENTO, PARA LUEGO EFECTUAR
UNA
BASE
CORTA Y
ATERRIZAR SEGUN INSTRUCCIONES DE TOBALABA TORRE
DEBE DECIR:
SE
INICIARA DESDE EL PUNTO DE NOTIFICACION ESTADIO NACIONAL A
3500
FT
DE ALTITUD PARA APROXIMAR AL CIRCUITO DE TRANSITO DERECHO RWY
19
Y
MANTENER 3000 FT
EN
TRAMO CON EL VIENTO PARA REALIZAR EL TRAMO
BASE
AL NORTE DE AVENIDA ALCALDE FERNANDO CASTILLO VELASCO E
INTERCEPTAR FINAL A
2600 FT
COMO MINIMO
|
||
Fecha mensaje | 2019-08-28 19:19:00 | |
Tipo | N | |
FIR | SCEZ | |
Código | Aeródromo / Lenguaje claro | |
Tránsito | IV | |
Objetivo | Seleccionado para que los explotadores de aeronaves le presten inmediata atención | |
Alcance | Aeródromo/En ruta | |
Limites | (000, 999) | |
Coordenadas | (33º 27' S, 70º 33' W) radio 005 NM | |
Indicador de Lugar | SCTB | |
Comienzo validez | 28/08/19 19:19 | |
Término validez | Permanente | |
C2862/19 NOTAMN Q)SCEZ/QFAXX/IV/NBO/AE/000/999/3327S07033W005 A)SCTB B)1908281916 C)PERM E)
REF.AIP CHILE VOL.1 ENR.7.14 PUNTO 4.1.1.
DONDE DICE:
SE
INICIARA DESDE EL PUNTO DE NOTIFICACION ROTONDA GRECIA A
3000 FT
DE ALTITUD PARA APROXIMAR AL CIRCUITO DE TRANSITO DERECHO RWY
19 Y
MANTENER 3000 FT
EN
TRAMO CON EL VIENTO PARA LUEGO EFECTUAR UNA
BASE
CORTA Y
ATERRIZAR SEGUN INSTRUCCIONES DE TOBALABA TORRE
DEBE DECIR:
SE
INICIARA DESDE EL PUNTO DE NOTIFICACION ROTONDA GRECIA A
3000 FT
DE ALTITUD PARA APROXIMAR AL CIRCUITO DE TRANSITO DERECHO RWY
19
Y
MANTENER 3000 FT
EN
TRAMO CON EL VIENTO PARA REALIZAR EL TRAMO
BASE
AL NORTE DE AVENIDA ALCALDE FERNANDO CASTILLO VELASCO E
INTERCEPTAR FINAL A
2600 FT
COMO MINIMO
|
||
Fecha mensaje | 2019-08-28 19:16:00 | |
Tipo | N | |
FIR | SCEZ | |
Código | Aeródromo / Lenguaje claro | |
Tránsito | IV | |
Objetivo | Seleccionado para que los explotadores de aeronaves le presten inmediata atención | |
Alcance | Aeródromo/En ruta | |
Limites | (000, 999) | |
Coordenadas | (33º 27' S, 70º 33' W) radio 005 NM | |
Indicador de Lugar | SCTB | |
Comienzo validez | 28/08/19 19:16 | |
Término validez | Permanente | |
C2689/19A02 NOTAMN Q)SCEZ/QFAXX/IV/NBO/A/000/999/3327S07033W005 A)SCTB B)1908150000 C)PERM E)
REF
VAC
AMDT
NR
47 AIP
CHILE VOL I Y
VAC
AMDT
NR
83 AIP
CHILE VOL
II DE AUG
15 2019 DEBE DECIR LOS SIGUIENTE:
DISPOSICIONES OPERACIONALES:
A- PROHIBICIONES
1- QUEDAN PROHIBIDAS LAS ACTIVIDADES DE INSTRUCCION A
TODAS LAS
EMPRESAS COMERCIALES, LAS QUE SOLO PODRAN REALIZAR 02 OPERACIONES
DIARIAS (UN DEP
Y
UN ARR
POR ACFT), PARA EFECTOS DE
LLEVAR LA ACFT
A
MAINT O SALIR Y
REGRESAR A
SU LUGAR DE PRKG.
2- QUEDAN PROHIBIDAS LA ACTIVIDADES DE INSTRUCCION BASICA A
PRIVADOS
REALIZADAS POR INSTRUCTORES QUE EJERZAN ESTA ACTIVIDAD EN
FORMA
INDEPENDIENTE.
3- QUEDAN PROHIBIDOS LOS DEP
DE RWY
01 PARA TODO TIPO DE ACFT
4- QUEDA PROHIBIDO MANIOBRAS DE TOQUE Y
DEP,
EL PRIMER VUELO SOLO,
PRACTICAS DE CIRCUITOS DE TRANSITO, DE EMERG
SIMULADAS Y
MANIOBRAS
SOBRE EL CAMPO (SALVO EXPRESA AUTH
DGAC)
5- QUEDA PROHIBIDO EL REMOLQUE DE LETREROS O DE OTROS ELEMENTOS
DESDE Y
HACIA EL AD
SCTB
6- NO
SE
PODRAN EFECTUAR PRUEBAS DE MOTORES EN
UN LUGAR DISTINTO A
TWY
DELTA, EXCEPTUANDO LAS ACFT
A
REACCION LAS QUE SERAN AUTH
EN
RWY,
AL N
DEL THR
19
B- OPERACION DE HELICOPTEROS
1- TODAS LAS APROXIMACIONES SE
REALIZARAN A
LA RWY
EN
USO
2- PUNTOS DE VISADA CLR: (TWY BRAVO Y
TWY
DELTA) COMUNICACIONES )
//END PART 01//
(C2689/19B02 NOTAMN
Q)SCEZ/QFAXX/IV/NBO/A/000/999/3327S07033W005
A)SCTB B)1908150000 C)PERM
E)
PREVIO AL DEP
CONTROL GND,
Y
UNA
VEZ HAYA SIDO CAMBIADO DE FREQ
A
SCTB TWR,
SE
LE IMPARTIRAN INSTRUCCIONES DE RODAJE AEREO.
3- PUNTO DE VISADA EN
TWY
BRAVO ESTA SOLO PERMITIDO PARA HEL
AUTORIZADOS POR ESCRITO POR CLUB AEREO SANTIAGO E
INFORMADOS DE LA
MISMA MANERA A
LA DGAC
4- EL APROVISIONAMIENTO DE COMBUSTIBLE PARA HEL
DEBE SOLICITARSE
HASTA LOS PUNTOS DE POSADA O BIEN MOVILIZAR LA ACFT
TRACTADA HASTA
LOS PITS DE COMBUSTIBLE. NO
SE
PERMITE EL ARR
DE HEL
EN
PITS DE
COMBUSTIBLE.
5- NO
ESTA AUTH
EL RODAJE AUTOPROPULSADO DE HEL
EN
LAS AREAS
PRIVADAS DE ACUERDO A
LO
SOLICITADO POR LA ADMINISTRACION DEL AD.
6- TWY
ALFA CON PROHIBICION DE CRUCE EN
RODAJE AEREO Y
DE RODAJE
AUTOPROPULSADO. EXCEPTO VUELOS POL,
MIL
Y
HOSP.
7- NO
DISPONIBLE PRKG
DE USO PUBLICO PARA HEL
C- OTROS
1- TODO USUARIO QUE ARR
O DEP
EN
EL AD,
DEBERA CONOCER Y
CUMPLIR CON EL REGLAMENTO DE USUARIO QUE SE
ENCUENTRA DISPONIBLE EN
EL CLUB AEREO DE SANTIAGO
|
||
Fecha mensaje | 2019-08-14 23:25:00 | |
Tipo | N | |
FIR | SCEZ | |
Código | Aeródromo / Lenguaje claro | |
Tránsito | IV | |
Objetivo | Seleccionado para que los explotadores de aeronaves le presten inmediata atención | |
Alcance | Aeródromo/ Helipuerto | |
Limites | (000, 999) | |
Coordenadas | (33º 27' S, 70º 33' W) radio 005 NM | |
Indicador de Lugar | SCTB | |
Comienzo validez | 15/08/19 00:00 | |
Término validez | Permanente | |
C2689/19A02 NOTAMN Q)SCEZ/QFAXX/IV/NBO/A/000/999/3327S07033W005 A)SCTB B)1908150000 C)PERM E)
REF
VAC
AMDT
NR
47 AIP
CHILE VOL I Y
VAC
AMDT
NR
83 AIP
CHILE VOL
II DE AUG
15 2019 DEBE DECIR LOS SIGUIENTE:
DISPOSICIONES OPERACIONALES:
A- PROHIBICIONES
1- QUEDAN PROHIBIDAS LAS ACTIVIDADES DE INSTRUCCION A
TODAS LAS
EMPRESAS COMERCIALES, LAS QUE SOLO PODRAN REALIZAR 02 OPERACIONES
DIARIAS (UN DEP
Y
UN ARR
POR ACFT), PARA EFECTOS DE
LLEVAR LA ACFT
A
MAINT O SALIR Y
REGRESAR A
SU LUGAR DE PRKG.
2- QUEDAN PROHIBIDAS LA ACTIVIDADES DE INSTRUCCION BASICA A
PRIVADOS
REALIZADAS POR INSTRUCTORES QUE EJERZAN ESTA ACTIVIDAD EN
FORMA
INDEPENDIENTE.
3- QUEDAN PROHIBIDOS LOS DEP
DE RWY
01 PARA TODO TIPO DE ACFT
4- QUEDA PROHIBIDO MANIOBRAS DE TOQUE Y
DEP,
EL PRIMER VUELO SOLO,
PRACTICAS DE CIRCUITOS DE TRANSITO, DE EMERG
SIMULADAS Y
MANIOBRAS
SOBRE EL CAMPO (SALVO EXPRESA AUTH
DGAC)
5- QUEDA PROHIBIDO EL REMOLQUE DE LETREROS O DE OTROS ELEMENTOS
DESDE Y
HACIA EL AD
SCTB
6- NO
SE
PODRAN EFECTUAR PRUEBAS DE MOTORES EN
UN LUGAR DISTINTO A
TWY
DELTA, EXCEPTUANDO LAS ACFT
A
REACCION LAS QUE SERAN AUTH
EN
RWY,
AL N
DEL THR
19
B- OPERACION DE HELICOPTEROS
1- TODAS LAS APROXIMACIONES SE
REALIZARAN A
LA RWY
EN
USO
2- PUNTOS DE VISADA CLR: (TWY BRAVO Y
TWY
DELTA) COMUNICACIONES )
//END PART 01//
(C2689/19B02 NOTAMN
Q)SCEZ/QFAXX/IV/NBO/A/000/999/3327S07033W005
A)SCTB B)1908150000 C)PERM
E)
PREVIO AL DEP
CONTROL GND,
Y
UNA
VEZ HAYA SIDO CAMBIADO DE FREQ
A
SCTB TWR,
SE
LE IMPARTIRAN INSTRUCCIONES DE RODAJE AEREO.
3- PUNTO DE VISADA EN
TWY
BRAVO ESTA SOLO PERMITIDO PARA HEL
AUTORIZADOS POR ESCRITO POR CLUB AEREO SANTIAGO E
INFORMADOS DE LA
MISMA MANERA A
LA DGAC
4- EL APROVISIONAMIENTO DE COMBUSTIBLE PARA HEL
DEBE SOLICITARSE
HASTA LOS PUNTOS DE POSADA O BIEN MOVILIZAR LA ACFT
TRACTADA HASTA
LOS PITS DE COMBUSTIBLE. NO
SE
PERMITE EL ARR
DE HEL
EN
PITS DE
COMBUSTIBLE.
5- NO
ESTA AUTH
EL RODAJE AUTOPROPULSADO DE HEL
EN
LAS AREAS
PRIVADAS DE ACUERDO A
LO
SOLICITADO POR LA ADMINISTRACION DEL AD.
6- TWY
ALFA CON PROHIBICION DE CRUCE EN
RODAJE AEREO Y
DE RODAJE
AUTOPROPULSADO. EXCEPTO VUELOS POL,
MIL
Y
HOSP.
7- NO
DISPONIBLE PRKG
DE USO PUBLICO PARA HEL
C- OTROS
1- TODO USUARIO QUE ARR
O DEP
EN
EL AD,
DEBERA CONOCER Y
CUMPLIR CON EL REGLAMENTO DE USUARIO QUE SE
ENCUENTRA DISPONIBLE EN
EL CLUB AEREO DE SANTIAGO
|
||
Fecha mensaje | 2019-08-14 23:25:00 | |
Tipo | N | |
FIR | SCEZ | |
Código | Aeródromo / Lenguaje claro | |
Tránsito | IV | |
Objetivo | Seleccionado para que los explotadores de aeronaves le presten inmediata atención | |
Alcance | Aeródromo/ Helipuerto | |
Limites | (000, 999) | |
Coordenadas | (33º 27' S, 70º 33' W) radio 005 NM | |
Indicador de Lugar | SCTB | |
Comienzo validez | 15/08/19 00:00 | |
Término validez | Permanente | |
C2378/19 NOTAMR C2377/19 Q)SCEZ/QMRCH/IV/NBO/A/000/999/3327S07033W005 A)SCTB B)1907171911 C)PERM E)
AD.
EULOGIO SANCHEZ - TOBALABA, NUEVAS GEO
COORD:
DONDE DICE: 332725S / 703250W
DEBE DECIR: 332725S / 703249W
REF.
AIP
CHILE VOL I AD
3.9-18.6-S DE FECHA 16.AUG.2018
AIP
CHILE VOL II GEN
7.9 DE FECHA 16.AUG.2018
|
||
Fecha mensaje | 2019-07-17 19:11:00 | |
Tipo | R | |
FIR | SCEZ | |
Código | Pista (especificar pista) / Cambiado | |
Tránsito | IV | |
Objetivo | Seleccionado para que los explotadores de aeronaves le presten inmediata atención | |
Alcance | Aeródromo/ Helipuerto | |
Limites | (000, 999) | |
Coordenadas | (33º 27' S, 70º 33' W) radio 005 NM | |
Indicador de Lugar | SCTB | |
Comienzo validez | 17/07/19 19:11 | |
Término validez | Permanente | |